miércoles, 23 de septiembre de 2009

Welcome to HELL

Esto es un mail que me envió la gente de la empresa C****** con respecto a una implementación de un sistema de mensajes mediante xml con una Clínica.
Más abajo, mi respuesta.

From: ***

To: 'Martín Cerdeira'
Sent: Wednesday, September 23, 2009 11:57 AM
Subject: RV: Implementacion Integracion

Martin, como estas?

Un temita que observo, la fecha origen, que me mandan en los mensajes siempre es unos minutos ANTES de la fecha diferida (que seria la fecha de atención)

Se supone que deberia ser posterior….ya que no se cargan atenciones futuras, se cargan las que se realizaron pasadas de la fecha actual (origen)

Esto lo podrás controlar?

Siempre deberia ser posterior la fecha diferida que la fecha origen.
Gracias martin!


De: Martín Cerdeira
Enviado el: miércoles, 23 de septiembre de 2009 13:00
Para: *********
Asunto: Re: Implementacion Integracion

En el mail me decis que la Fecha Origen la mandan anterior a la Fecha Diferida:

"Un temita que observo, la fecha origen, que me mandan en los mensajes siempre es unos minutos ANTES de la fecha diferida (que seria la fecha de atención)"

O sea, FechaOrigen <
Fecha Diferida.
Después me decís que la FechaDiferida debería ser posterior a la FechaOrigen:

"Siempre deberia ser posterior la fecha diferida que la fecha origen"


O sea, FechaDiferida > FechaOrigen

Luego, (FechaDiferida > FechaOrigen) = (FechaOrigen < FechaDiferida)

Esto es exactamente lo mismo pero dicho de distintas formas. Cómo es entonces?

1)
FechaDiferida > FechaOrigen
2)
FechaDiferida < FechaOrigen

1 o 2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario